Melissa Paredes dice que jamás visitará a su suegro en prisión
Melissa Paredes dice que jamás visitará a su suegro en prisión
Redacción EC

La ex Miss Perú no tiene la menor intención de visitar a su suegro, el detenido viceministro , en prisión. Así lo reveló el miércoles en el programa “Espectáculos”.

-¿Si se diera el caso de que tuvieras que visitar a Rodrigo en la cárcel, irías?, le preguntaron.

“No hay forma. Es el papá de Rodrigo y no el mío. Si fuera mi papá, yo iría, pero no lo es. Y sé que Rodrigo no me pedirá eso”, respondió la ex integrante de “Esto es guerra”.

►Rodrigo Cuba tuvo este romántico gesto con Melissa en partido

En otra parte de su entrevista con el programa que conduce Jazmín Pinedo, Melissa Paredes fue consultada sobre si ella piensa que Jorge Cuba –ex viceministro aprista del segundo gobierno de Alan García—recibió coimas del conglomerado brasileño Odebrecht para favorecerlos en la licitación del tramo 1 del Metro de Lima.

“No lo sé”, respondió.

Como se recuerda, la cuñada de Jorge Cuba dijo en “Reporte Semanal” que el ex viceministro jamás aceptó la relación de su hijo con Melissa Paredes.

Por último, la modelo reiteró que su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba Piedra, no ha recibido dinero ilícito. Según dijo, la prensa lo señala sin sustento "porque su carro y su departamento lo obtuvo a través de préstamos bancarios".