Melissa Paredes envía potente y romántico mensaje a su esposo Rodrigo Cuba tras su viaje a México. (Foto: @melissaparedes)
Melissa Paredes envía potente y romántico mensaje a su esposo Rodrigo Cuba tras su viaje a México. (Foto: @melissaparedes)
Redacción EC

La actriz y el futbolista son una de las parejas más queridas de la farándula peruana, y es que siempre comparten diversos mensajes de apoyo entre ellos cuando afrontan un nuevo reto profesional.

En esta oportunidad, el defensa peruano asumió el reto de emigrar al extranjero y se sumó a los entrenamientos de su nuevo club, el Zacatepec de México. Su esposa no ha querido dejar de felicitar al futbolista y utilizó sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje.

“Mi esposo partió hoy a México a seguir cumpliendo sus metas y sueños, yo solo puedo apoyarlo y aplaudirlo siempre. Él sabe que vaya donde vaya mi corazón está con él", escribió Melissa Paredes en su tierno mensaje.

"Ambos seguiremos nuestros sueños en lugares distintos pero amándonos siempre, @gatocuba16”, añadió la recordada ‘Estrella’ de la telenovela “Ojitos hechiceros”.

Melissa Paredes escribió este mensaje junto a una fotografía de ella y Rodrigo Cuba, aparentemente, a bordo de un yate. La instantánea cuenta con más de 29 mil reacciones desde su publicación.

Como se recuerda, el fichaje del futbolista peruano por el equipo finalista del Apertura 2019 en el Ascenso MX, sorprendió a propios y extraños pues Rodrigo Cuba ya tenía todo arreglado con el Sport Boys del Callao para la temporada 2020.