Gisela Valcárcel envía mensaje a hija de Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba. (Foto: @giselavalcarcelperu/@melissapareds).
Gisela Valcárcel envía mensaje a hija de Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba. (Foto: @giselavalcarcelperu/@melissapareds).
Redacción EC

En la séptima gala de “Reinas del Show”, la conductora Gisela Valcárcel se tomó varios minutos para referirse de la polémica en la que está envuelta , quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda.

En su mensaje televisivo, la popular ‘Señito’ señaló que Paredes fue maltratada como mujer ante el ojo público: “Melissa es una persona a la que queremos y respetamos, lamento mucho no solo lo ocurrido, sino también la forma en la que ha sido maltratada, más allá de eso creo que todos sabes la posición que tengo con respecto a la fidelidad, con respecto a las cosas que podemos y debemos hacer.

Gisela también tuvo palabras para la única hija de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba. “Si en algún momento de la vida tu hermosa hija, un día le dé por buscar y se entera de lo sucedido (el ‘ampay’), ojalá que encuentre este video y sepa que tiene una madre que no mintió, que sepa que tiene una madre que la ama”, expresó Valcárcel.

“Espero que ese ser humano (por la hija de Melissa Paredes) siempre tenga su hogar. Quiero que sepas (a Melissa Paredes) que no hay nada que puedas hacer ahora para agradar a alguien porque hay gente que va a pensar mal y que te va a ‘pedrear’ y lo hará diga lo que digas”, añadió.

Gisela a hija de Melissa

‘Ampay’ de Melissa Paredes y su bailarín

Las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes junto al bailarín y en el interior de un auto se difundieron en medio de sorpresas porque ante el ojo público, la conductora aún mantenía un sólido matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

En medio de duras críticas por parte de los cibernautas, la presentadora de televisión recurrió a sus redes sociales para aclarar que estaba separada del padre de su hija desde la última semana del mes de setiembre.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo (Cuba) y yo decidimos finalizar nuestra elación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo”, fue el comunicado de Paredes en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Mensaje de Gisela Valcárcel a Melissa Paredes