Melissa Paredes llama "corrupto" a suegro en este audio

se mostró indignada porque el programa “En boca de todos” de América Televisión reveló este martes un audio en el que se le escucha calificar de “corrupto” a su suegro -- el ex ministro del segundo gobierno aprista Jorge Cuba (padre del futbolista Rodrigo Cuba) -- preso por presuntamente recibir una coima del conglomerado brasileño Odebrecht para favorecerlos con la licitación del tramo uno del Metro de Lima.

“¡Ya me tienen harta! ¡Espero que pongan el audio completo! Porque así como lo soltaron suena a que yo lo estoy calificando. En serio, qué mala onda”, publicó en Twitter.

Este martes, “En boca de todos” reveló un audio atribuido a Melissa Paredes en el que la ex integrante de "Esto es guerra" admite que no atraviesa un buen momento. Dentro de estas quejas se le escucha calificar de corrupto a Jorge Cuba.

“Y sí, estamos molestos con él. Me molesta muchísimo el tema.  No entiendo a qué va. O sea, es hacerme daño a mí, hacerme cargamontón. O sea, ya bastante tengo con el corrupto de mi suegro”, menciona la ex Miss Perú en el audio de "En boca de todos".

El ex viceministro de Comunicaciones del segundo gobierno aprista, Jorge Cuba, afronta prisión preventiva por 18 meses mientras se investiga si recibió dinero del conglomerado Odebrecht. Su pareja sentimental, la ex voleibolista Jessica Tejada corrió la misma suerte.

(En video: Rodrigo Cuba se defiende. Fuente: Latina)

Rodrigo Cuba Piedra, hijo del ex funcionario, ha dicho ya que el dinero utilizado para comprar su departamento y su auto es lícito y proviene de su sueldo de futbolista y de sus ahorros.