negó cualquier tipo responsabilidad en la salida de su pareja, el futbolista Rodrigo Cuba Piedra, del Juan Aurich de Chiclayo.

"Me parece muy mal que me involucren a mí. Su club envió un comunicado y la prensa debería mostrarlo para que dejen de hablar tonterías y especular cosas que no son", manifestó la modelo.

Como se recuerda, "Amor, amor, amor" reveló imágenes en las que se ve a Cuba y la 'guerrera' bailando en un centro nocturno. Se desconoce exactamente si este fue el motivo de la salida del deportista de la institución norteña.

"Se agarran de un ampay. Él estaba en su día libre y eso fue hace dos semanas. Él se separó este fin de semana y por sus objetivos en cuanto al fútbol", dijo al respecto Melissa Paredes. 

Lo único cierto es que Cuba Piedra dejó el club que dirige técnicamente Roberto Mosquera. "Yo no tengo nada que ver ahí. Esas son decisiones de él y de su representante. Creo que él sería el indicado en dar las indicaciones del caso y creo que en su momento lo hará", concluyó la ex Miss Perú.