Melissa Paredes se conmueve tras pedida de mano de Julián Alexander a Ethel Pozo. (Foto: Captura de TV)
Melissa Paredes se conmueve tras pedida de mano de Julián Alexander a Ethel Pozo. (Foto: Captura de TV)
Redacción EC

La conductora Melissa Paredes celebró la pedida de mano de Julián Alexander a y no pudo contener las lágrimas al contarle a la hija de Gisela Valcárcel que su prometido le contó su plan antes de su viaje a Cancún, México.

En la reciente edición de “América Hoy”, Melissa Paredes confesó que ella ya conocía el plan de Julián Alexander antes de irse a México al lado de Ethel Pozo y sus hijas. Según dijo, sus hijas estaban emocionadas por la noticia

“Te cuento algo, el día que Julián me lo contó en Lima, me dijo que tus hijas lloraron de felicidad, déjame decirte que eso es algo increíble. Yo también soy madre, soy casada y entiendo ese amor que tienes por tus hijas y que las pones por sobre todas las cosas, porque así somos las madres”, contó Paredes.

“Cuando Julián me contó que tus hijas lloraron de felicidad yo dije: ‘Él es’. Y te veo tan feliz, me encanta verte tan feliz y emocionada. Es lindo”, añadió, entre lágrimas, Melissa Paredes durante la videollamada con Ethel Pozo.

Melissa llora de emoción

“Gracias, tú sabes cuanto te queremos, cuánto tenemos que agradecerte Julián y yo”, respondió Ethel Pozo, quien recordó que fue Melissa Paredes quien le presentó al hermano de la productora Michelle Alexander.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo contó detalles de su pedida de mano

Ethel cuenta como fue la pedida

TE PUEDE INTERESAR