Melissa Paredes contó que le hubiera gustado a lo grande con orquesta, pero la situación no lo permite. (Instagram: @melissapareds).
Melissa Paredes contó que le hubiera gustado a lo grande con orquesta, pero la situación no lo permite. (Instagram: @melissapareds).
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

está próxima a cumplir 30 años y decidió celebrarlo con toda su familia, por lo que sorprendió a su seguidores al afirmar que se realizó, junto a su familia, la prueba molecular para descartar que alguno tenga el y así poder unirse de manera segura. Mediante sus redes sociales, la esposa de Rodrigo Cuba señaló que lleva varios meses sin ver a su mamá y a sus hermanas.

Dijo que quería pasar este importante día al lado de ellas, por lo que tomó esta decisión. “Les cuento que yo extraño mucho a mi mamá y a mis hermanos que no los veo desde que inició la cuarentena, y quiero que estén para mi cumpleaños el día martes. Por eso les hemos hecho la prueba del COVID. Mañana o el lunes nos dan los resultados”, afirmó en su cuenta de .

Del mismo modo señaló que decidió realizarse la prueba molecular, no la rápida, pues no le parece 100% confiable. “Aquí en casa también nos hemos hecho la prueba, porque de nada sirve que ellos se hagan y nosotros los contagiemos”, añadió. Aseguró que la espera del resultado la ha puesto nerviosa.

Finalmente señaló que no realizará una fiesta, solo algo familiar para estar al lado de su familia. “No voy a hacer nada porque no se puede, quería celebrar mis 30 a lo grande, con orquesta y todo, pero sí puedo hacer una comida en casa que creo que es lo más importante”, concluyó.

Melissa Paredes se hizo prueba de descarte del COVID-19 junto a su familia - Ojo

Hace poco la ex Miss Perú confesó que le gustaría tener un bebé más al lado de su esposo, pero tendrá que esperar a que acabe la pandemia, pues le parece muy triste traer un hijo al mundo en estos momentos, así lo afirmó en una entrevista a “En boca de todos”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes afirma que le gustaría tener otro bebé

Melissa Paredes afirma que le gustaría tener otro bebé

TE PUEDE INTERESAR