Melissa Paredes "más unida que nunca" a Cuba pese a mal momento
Melissa Paredes "más unida que nunca" a Cuba pese a mal momento

Consciente del complejo momento familiar que atraviesa, la modelo compartió un tierno mensaje familiar en el que dice estar muy unida a su esposo, el futbolista , hijo del ex viceministro aprista Jorge Cuba, detenido e investigado por presuntamente recibir coimas de Odebrecht.

“¡La unión hace la fuerza! Y estamos más fuertes. No nos rendiremos. Aún tenemos muchas cosas por vivir, pero siempre juntos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, el padre de Rodrigo Cuba estuvo prófugo de la justicia algunos días. Luego se puso a derecho y pasará 18 meses en prisión preventiva mientras se investiga las coimas que habría recibido del conglomerado brasileño Odebrecht para un favorecimiento en la licitación de la línea 1 del Metro de Lima.

El hoy futbolista de Deportivo Municipal ha negado ya que el dinero con el que se compró un departamento y un automóvil sean producto del dinero arriba mencionado. Según dijo en “Punto final”, sus compras se dieron con el dinero de su sueldo como futbolista y de sus ahorros.

Melissa Paredes se encuentra temporalmente alejada de la televisión. Hace unos días protagonizó una polémica en redes sociales con la periodista Andrea Llosa por la difusión de un informe sobre su madre en el programa "Nunca más".

Contenido sugerido

Contenido GEC