Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reencuentran tras varios meses separados por la pandemia del coronavirus. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reencuentran tras varios meses separados por la pandemia del coronavirus. (Foto: Instagram)
Redacción EC

realizó un emotivo post de Instagram para comunicar que por fin pudo reencontrarse con su esposa tras varios meses de estar distanciados por la pandemia del coronavirus.

El mensaje de la actriz de “Ojitos hechiceros” estuvo acompañado de una tierna fotografía protagonizada por Melissa, su amado esposo y su pequeña hija de dos años.

“Lo tenemos de vuelta en casa. Les cuento que acá la familia está demasiado feliz. Contábamos los meses, los días y las horas y gracias a Dios hoy estamos nuevamente juntos, completos”, expresó Paredes.

Además, la intérprete recalcó su agradecimiento hacia todas las personas que estuvieron pendientes del regreso de su esposo. “¡Gracias a todos por sus buenos deseos, los queremos mucho! Ustedes también son parte de esta hermosa familia y los queremos!”, añadió.

A inicios del 2020, el futbolista nacional ingresó al Atlético Zacatepec de la segunda división mexicana y tuvo que irse del Perú para seguir en el mundo del deporte. Desde entonces, Rodrigo Cuba se encontraba distanciado de Melissa Paredes por el cierre de los aeropuertos por la pandemia del coronavirus.

El futbolista peruano llegó a Perú la primera semana del mes de junio, pero tuvo que estar en cuarentena para prevenir el contagio del COVID-19. Recién este 19 de junio la familia pudo reencontrarse y abrazarse tras varias semanas de estar separados.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se emociona hasta las lágrimas por sorpresa de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes lloró al recibir serenata que le envió Rodrigo Cuba. (Video: América TV)