El programa "Magaly TV: La Firme" mostró imágenes de Rodrigo ‘Gato’ Cuba junto a Melissa Paredes tras 'ampay' de la conductora con bailarín. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
El programa "Magaly TV: La Firme" mostró imágenes de Rodrigo ‘Gato’ Cuba junto a Melissa Paredes tras 'ampay' de la conductora con bailarín. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Redacción EC

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba y juntos en su vivienda tras el polémico ‘ampay’ que protagonizó la conductora con el bailarín Anthony Aranda.

Según se pudo observar en el video, el primero en ingresar a su domicilio fue el deportista junto a un familiar y en su auto. Minutos después, Melissa también llegó al mismo departamento en su auto blanco con lunas polarizadas, donde se besó con su compañero de “Reinas del show”.

A través de una ventana que daba para la calle, las cámaras de Magaly Medina captaron a Paredes y a Cuba conversando, teniendo como intermediaria a la madre del futbolista de la César Vallejo.

Además, se pudo ver que Rodrigo ‘Gato’ Cuba sostenía un papel, pero se desconoce el contenido. “Él (Rodrigo Cuba) muestra un papel que tiene membrete. Puede ser una carta notarial, como puede ser una conciliación”, especuló Magaly Medina en su programa de ATV.

Cabe mencionar que el referido espacio también presentó imágenes de Melissa Paredes retirándose del departamento que compartía con Cuba.

MIRA | Melissa Paredes: psicóloga de “América Hoy” le advirtió que ya no estaba enamorada de Rodrigo Cuba [VIDEO]

‘Ampay’ de Melissa Paredes y su bailarín

Las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes junto al bailarín y en el interior de un auto se difundieron en medio de sorpresas porque ante el ojo público, la conductora aún mantenía un sólido matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

En medio de duras críticas por parte de los cibernautas, la presentadora de televisión recurrió a sus redes sociales para aclarar que estaba separada del padre de su hija desde la última semana del mes de setiembre.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo (Cuba) y yo decidimos finalizar nuestra elación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo”, fue el comunicado de Paredes en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes evade responder si fue infiel a su esposo Rodrigo Cuba con bailarín

Melissa Paredes evade responder si fue infiel
Melissa Paredes evade responder si fue infiel