Módulos Temas Día

Rusia 2018: las divertidas reacciones de los famosos mexicanos tras clasificación

Gael García Bernal, Julieta Venegas, entre otras estrellas, comentaron con entusiasmo (y buen humor) el reñido pase de México a octavos en Rusia 2018

México ya está en octavos de final. La selección charra logró su clasificación a la siguiente fase de Rusia 2018 luego de perder ante Suecia por 3-0 y gracias a la victoria de Corea del Sur ante Alemania, lo que motivó divertidas reacciones entre conocidas figuras del espectáculo.

Gael García Bernal, un entusiasta del fútbol, no estuvo activo en redes sociales en la previa del encuentro protagonizado por México y Suecia; sin embargo, una vez que la selección perdía por 2 goles, comenzó a compartir su desazón con sus seguidores.

Cuando la derrota de México ya era oficial y Corea del Sur sorprendía con dos goles en los últimos minutos de juego ante Alemania, Gael García festejó que el país asiático le haya permitido a su nación continuar con vida en Rusia 2018.

La cantante Julieta Venegas también celebró con buen humor la 'ayuda' que les dio Corea del Sur, país del conocido cantante PSY.

La actriz Ariadne Díaz hasta pensó en ponerle un nombre coreano a su próximo hijo gracias a lo que su triunfó significó para la selección mexicana.

Al youtuber mexicano Kevin Rogers la clasificación de México le hizo recordar sus años de mal estudiante.

Y, por supuesto, no faltaron las menciones a BTS, los surcoreanos más famosos entre los jóvenes.

Por su parte, Salma Hayek compartió un video de un grupo de hinchas mexicanos bailando el "Gangnam Style".

Andrea Legarreta compartió un meme con el rostro del líder norcoreano Kim Jong-un.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, posó con la camiseta mexicana y dijo: "Siempre contigo".

La selección mexicana jugó, este miércoles, para garantizar su pase a los octavos de final en el apretadísimo Grupo F del Mundial de Rusia. El partido se jugó en Ekaterimburgo, mientras en Kazán, Alemania se enfrentaba a Corea del Sur.

Tags Relacionados:

Selección mexicana

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada