Módulos Temas Día

"Mi Esperanza": Elsa y Percy se doblegan al amor y protagonizan apasionado beso

Los personajes de Érika Villalobos y Yaco Eskenazi dieron vida a uno de los momentos más anhelados por el público desde el inicio de la telenovela

La escena más esperada por los seguidores de “Mi Esperanza” llegó. En el más reciente capítulo, Percy (Yaco Eskenazi) al fin se armó de valor y besó a Elsa (Érika Villalobos), quien, lejos de sorprenderse, correspondió emocionada el gesto de amor de su amigo de infancia.

Al respecto, Érika Villalobos admitió haber sentido algunos nervios al grabar esta escena, pues sostuvo que se trata de uno de los momentos más anhelados por el público desde el inicio de la telenovela.

“Todo el equipo le dio la importancia que requería esta escena. El momento del beso, que fue interrumpido muchas veces, debía salir perfecto, pues se trata del instante más esperado por la gente y eso mismo nos daba nervios. Pero la escena estuvo muy bien cuidada por el director y estamos seguros que el público va a suspirar cuando vea este beso tan bonito y especial entre Elsa y Percy”, sentenció.

Mi esperanza

"Mi Espranza". (Video: YouTube)

"Mi Esperanza", telenovela producida por Michelle Alexander, tiene en los roles protagónicos a Érika Villalobos y Alessia Lambruschini y con las participaciones antagónicas de Jimena Lindo, Bruno Odar, Gabriela Billotti, Jesús Neyra, Stephanie Orué y Emanuel Soriano.

En los roles estelares figuran Lorena Caravedo, Elsa Olivero, Gonzalo Molina, Yaco Eskenazi, Julián Legaspi y Luis José Ocampo.

SINOPSIS
"Mi Esperanza" narra la historia de Elsa Guerra, una mujer que lucha día a día por su esposo César Supe y sus 2 hijos. Pero todo cambia cuando su esposo tiene un accidente y descubre que tiene otra mujer llamada Rosa. Rosa antes de morir le pide a Elsa que cuide a su hija Esperanza, que es el fruto de su amor con César. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada