MDN
Natalia Streignard
Redacción EC

Hace 15 años se emitió el último capítulo de la "Mi gorda bella", por RCTV. Desde entonces, muy poco se ha sabido de la actriz Natalia Streignard, protagonista del popular 'culebrón'.

Tras el final de la historia de Valentina Villanueva, Streignard participó en producciones de Telemundo como "¡Anita, no te rajes!" (2004), "La Tormenta" (2005), y "El juramento" (2008), y luego decidió retirarse de la actuación.

¿Por qué? Natalia Streignard, quien radica ahora en Miami, se abocó a su familia por completo, y ahora tiene tres hijos con el empresario Donato Calandriello.

"Fue una decisión de amor, de ver hacia el futuro. Con niños estar viajando se te hace un poco más difícil y no era lo que quería para ellos, entonces lamentablemente tuve que decidir entre una cosa y la otra", señaló a People en Español.

La venezolana nacida en España tiene hoy 47 años, y dio a luz a su último hijo Gianni hace exactamente un año y medio.

"Trabajé lo que quería trabajar, hice lo que quise hacer en mi vida y ahora tengo la dicha de ser mamá", comentó Streignard a People.

A pesar de su jornada a tiempo completo como mamá y ama de casa, Natalia se da tiempo para ejercitarse y muestra los logros de su entrenamiento a diario en Instagram. "Hago gimnasia a diario. Dedico una hora y media a mi cuerpo, a entrenar. Me encanta trotar en la playa", comenta.

Hace algunos años, Streignard aseguró que su familia radicada en Venezuela estaba siendo perseguida por el régimen chavista. "A mi papá y hermano los mantienen detenidos en el helicoide. Aún no sabemos porque están allí", escribió en Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC