Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Michael Bublé: conoce más al esposo de Luisana Lopilato [FOTOS]

Autor del tema "Haven't Met You Yet?", Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, pasan por difícil momento

Luisana Lopilato (29) pasa por un mal momento debido a que su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer. Por ello, la actriz y modelo suspendió sus actividades profesionales, al igual que su esposo, el canadiense Michael Bublé (41).

Si bien la rubia argentina es muy conocida en toda Latinoamérica, su cónyuge podría quizás no sonar tanto en esta zona del planeta. Así que en esta nota intentamos responder quién es este artista.

Activo en el mundo del espectáculo desde 1996, Michael Bublé estuvo interesado en ser cantante toda su vida. Con un estilo entre divertido y romántico, algunas de sus producciones discográficas, como "Call Me Irresponsible" (2007) y "Crazy Love" (2009), se convirtieron en los álbumes más vendidos de Canadá y Estados Unidos, respectivamente.

Michael Bublé, de 41 años, es famoso internacionalmente por un repertorio de música pop que incluye el hit del 2009 "Haven't Met You Yet?" y ha ganado cuatro premios Grammy en los años 2008, 2010, 2011 y 2014. Conoció a Luisana Lopilato al visitar Buenos Aires para un concierto.

Noah Bublé nació en 2013, mientras que el segundo pequeño, Elías, llegó a inicios del 2016. 

"Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor", indicó Michael Bublé el viernes en un sentido mensaje publicado en el Facebook de su esposa. (EFE/ El Comercio)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Michael Bublé

Luisana Lopilato


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada