Michelle Soifer anuncia que firmó contrato musical y el otro año dará a conocer su propuesta. (Foto: Instagram / @micheillesoifer8).
Michelle Soifer anuncia que firmó contrato musical y el otro año dará a conocer su propuesta. (Foto: Instagram / @micheillesoifer8).
Redacción EC

anunció en sus redes sociales que firmó contrato con la disquera “Monumental Music” con el objetivo de internacionalizarse como cantante. Se trata de un nuevo sello discográfico donde trabajará junto al empresario Gil Shavit y el productor cubano Jefry Lozano.

“Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical a todo el público en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante”, afirmó en un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales.

Del mismo modo, dijo sentirse feliz con dicha disquera pues está identificada con la propuesta social que tienen. “Busca generar el diálogo, a través de la música, entre los jóvenes de diferentes barrios del Callao”, añadió.

La participante de señaló que pronto sus seguidores tendrán más novedades de su carrera y está trabajando en el lanzamiento oficial. “Tenía preparado dar esta noticia, como el público se lo merece, prefiero adelantar algunos detalles, para guardar distancia de los escándalos”, comentó.

Cabe resaltar que, por el momento, Michelle Soifer participa en el ‘reality’ “EEG” y trabaja en una nueva telenovela de PROTV, de la cual no ha dado mayores detalles. “Agradezco todo el apoyo que como productora siempre me ha brindado para hacer realidad cada uno de mis sueños artísticos”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer admite que sufrió bullying

Micheille Soifer admite que sufrió bullying - Ojo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS