Módulos Temas Día

Más en Farándula

Michelle Alexander: "Jefferson Farfán moría por Tula Rodríguez"

La productora contó tras al final de "Reyes del show" que hubo un tiempo en el que el futbolista enamoraba a Tula Rodríguez

Michelle Alexander: Jefferson Farfán moría por Tula Rodríguez

Michelle Alexander: Jefferson Farfán moría por Tula Rodríguez

Hubo un tiempo en el que Jefferson Farfán estuvo enamorado de Tula Rodríguez. Así lo reveló la productora Michelle Alexander tras la final de "Reyes del show", donde también dejó entrever que el futbolista había retomado su romance con Yahaira Plasencia.

"A él lo conozco hace muchos años, antes de que viaje a Holanda, en un programa de Tula, cuando él moría por ella. Eso no lo saben, era un gran secreto. Jeffri moría por Tula”, contó Alexander a las cámaras delbloque de espectáculos de "Primera edición".

La también jurado de "El gran show" evitó brindar más detalles sobre su confesión,  sin embargo, aclaró que el enamoramiento se dio cuando el deportista no había jugado en el exterior.

"No sé qué pasó entre ellos. Él era muy jovencito, chiquito. Es muy enamoradizo", añadió la productora de miniseries como "Mi amor el wachiman" y "Mis tres Marías".

Michelle Alexander sorprendió el sábado en "Reyes del show" cuando dijo que, según fuentes muy cercanas a Jefferson Farfán, este ha retomado su relación con la cantante Yahaira Plasencia. "Ojalá (esté) con Yahaira. Con ella hace una linda pareja y si se quieren…", continuó.

Por último, la productora televisiva no descartó convocar en el futuro a Plasencia para una de sus series. "Es joven, tiene muchísimo camino por delante. Creo que ella debe darse cuenta qué momento es para cada cosa. Ahora le toca la orquesta, cantar y bailar. Si más adelante le interesa actuar, estoy seguro que se preparará", concluyó.

DATOS
En su carrera en la televisión, Tula Rodríguez ha conducido los programas "Utilísima" en 2002, "Reinas del mediodía" en 2004, "El escuadrón" en 2008 y "Mega Show" entre el 2010 y 2012.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Tula Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada