Michelle Alexander no se guardó nada y cuestionó a dos participantes de "La Gran Estrella". (Foto: GV: Producciones)
Michelle Alexander no se guardó nada y cuestionó a dos participantes de "La Gran Estrella". (Foto: GV: Producciones)
Redacción EC

Este sábado 13 de agosto se presentó la segunda gala de “” y, tal como se había anunciado, Michelle Alexander debutó como jurado del reality de canto conducido por Gisela Valcárcel.

Tras la presentación del dúo compuesto por Nicolas Strauss e Indira Orbegozo, la guionista y directora de cine y teatro se mostró sorprendida al escuchar que ninguno de los participantes había bailado cumbia.

“Me parece rarísimo que en su vida hayan bailado cumbia si es la música del Perú. ¿Quién no ha bailado cumbia?”, cuestionó la productora de la telenovela “Luz de Luna”.

Pero la crítica no quedó ahí. La cuñada de Ethel Pozo reconoció que luego de ver el video de los concursantes en La Academia, pensó que su presentación sería desastrosa.

La verdad es que pensé que lo iban a hacer atroz, pensé que Nicolás lo iba a hacer peor que Indira, sin embargo, Nicolás me sorprendiste porque le pusiste punche, pensé que no ibas a bailarlo bien”, acotó.

Comentario de Micheille Alexander en la Gran Estrella
comentario de Micheille Alexander en la Gran Estrella

Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica el último 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de “El artista del año”, el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.

La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel tiene a 12 participantes que competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas como Micheille Soifer, Susan Ochoa, Ruby Palomino y Yahaira Plasencia.