Michelle Soifer arremete contra críticos de su hermana Chris

 salió en defensa de su hermana menor, Chris, luego de que en varios programas de la televisión abierta se le critique tras revelar que mantuvo un affaire con el brasileño Bruno Rocha mientras estuvo con Hernán Hinostroza. 

"Hablan lo que se les da la gana, ya no hay un respeto televisivo. Hay que tener cuidado porque la gente nos ve, nos escucha. Tenemos un público así hagan tres puntos de ráting, hay gente que los ve. Utilicen esto (la boca) no para lanzar veneno sino para hacer algo productivo", manifestó

"Me enteré que había unos personajes que se dicen llamar conductores que estaban hablando pésimo de mi hermana. Gente que tiene rabo de paja y no se acuerda las ridiculeces que ha hecho en televisión", añadió Michelle con dureza.

Chris, quien es parte del programa "Las aventuras de Carloncho y Mayiimbú", ha sido objeto de múltiples comentarios en programas como "Hola a todos" (conducido por Andrea San Martín y 'Metiche' y "Espectáculos", a cargo de Jazmín Pinedo, conocida rival de Michelle Soifer.

En el pasado, Michelle Soifer y Jazmín Pinedo fueron parte de una gran polémica en el mundillo de los 'realities' a causa de Gino Assereto, modelo que habría mantenido un romance primero con Michelle y luego con la ex 'Vengadora'.

Es más, tiempo después Gino Assereto tuvo un hijo con Jazmín Pinedo, por lo que Michelle Soifer quedó completamente en el pasado.

Este año, Jazmín y Michelle tomaron caminos separados. La primera asumió la conducción de "Espectáculos" y la segunda permanece en "El origen de la lucha". Aunque trascendió que tomaría la conducción de "El gran show Kids", programa que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC