Michelle Soifer habló tras salida de "Esto es guerra"

sorprendió en la reciente edición de "Esto es guerra"; al alejarse voluntariamente del programa para someterse a una delicada operación a las cuerdas vocales. La modelo contó que dicha decisión la tomó hace algunos días tras conversar con la producción del programa. 

En entrevista con el programa "Estás en todas", Michelle Soifer sostuvo: "En realidad no era una sorpresa para mí porque era algo que ya lo habíamos conversado con la producción hace algunos días. y realmente estoy muy agradecida porque este problema lo tengo desde hace tiempo y no he podido de parar de trabajar”.

“Tenemos un año discutiendo este tema. Si ella quiere vivir todo esto, tenía que tomar la decisión”, agregó la pareja de la guerrera, Erick Sabater.

Por su parte, Sheyla Rojas, conductora de "Estas en todas" y participante de "Esto es guerra", tuvo palabras cariñosas y alentadoras para MIchelle Soifer. “Esta operación salga lo mejor posible. Sabemos que se va a recuperar. La vamos a extrañar”, comentó.

ASÍ SE DIO LA ELIMINACIÓN

a solicitud del Tribunal, una guerrera debía abandonar la competencia de "Esto es guerra". Y luego de una sorpresiva y extraña eliminación, Michelle Soifer fue quien le dijo adiós al programa.

Luego de que varias leonas y cobras fueron salvadas por el Tribunal y sus respectivos capitanes, las únicas que quedaban en sentencia eran Michelle y Sheyla Rojas.

Entonces, el Tribunal anunció que las dos guerreras tenían un minuto para decidir cuál de ellas se iría de la competencia de "El gran show". Y una vez culminado el tiempo, sorprendió Michelle Soifer al dar un paso al costado.

Posteriormente, Soifer aclaró que la decisión de dejar el programa temporalmente respondía a un problema de salud. La leona dijo que necesita operarse de sus cuerdas vocales para poder retomar su faceta musical. 

Como se sabe, en abril del 2016, Michelle señaló que se someterá a una operación de sus cuerdas vocales debido a los nódulos que tiene, los cuales le impiden desenvolver su potente voz.

"Gracias a la producción que me da la oportunidad de dejar el programa para operarme. Me iré solo por un tiempo, me encanta mi equipo y espero, de verdad, volver. Hace mucho que no podía cantar, espero que todo salga bien y lograr ese sueño (volver a cantar) que me ha tenido triste y frustrada durante mucho tiempo. La música es lo que más amo", comentó la aguerrida guerrera. 

Contenido sugerido

Contenido GEC