Michelle Soifer: "Johanna San Miguel tiene un carácter bonito"

Mientras se define si regresará o no a "Esto es guerra", sentó posición sobre la última polémica que envuelve a , ex conductora del referido espacio juvenil.

La popular 'Sol' destacó el buen genio que tiene la denominada 'Mamá leona', denunciada por supuestamente agredir al anticuario Jorge Bustamante.

"Johanna tiene un carácter muy bonito. Yo la quiero muchísimo. Creo que cualquier persona puede cometer errores", manifestó.

En diálogo con "Espectáculos", Michelle Soifer no cuestionó mucho la presunta agresión sino más bien a las terceras personas que grabaron los instantes posteriores al incidente producido en el Hotel Bolívar.

"Lo que sí me ha dejado sorprendida no es la situación sino la gente que aprovecha y se pone a filmar. Creo que esas situaciones son más internas y se pueden solucionar entre Johanna y la persona agredida", añadió.

"Ya uno por ser persona pública olvídate, te graban y te quieren perjudicar de cualquier forma. Conociéndola, sé que de repente trató de solucionar con estas personas", continuó.

Michelle Soifer calificó de "maldad" que desconocidos hayan grabado a Johanna San Miguel tras el lamentable suceso ocurrido el fin de semana.

Contenido sugerido

Contenido GEC