Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Michelle Soifer: "Solo me operé la nariz y el busto" [VIDEO]

Usuarios de las redes sociales denominaron 'La Jackson', comparándola con el fallecido Michael Jackson

Michelle Soifer: Solo me operé la nariz y el busto [VIDEO]

Michelle Soifer: Solo me operé la nariz y el busto [VIDEO]

Michelle Soifer reiteró que solo se ha sometido a dos cirugías estéticas: una en la nariz y otra para aumentarse el busto. Esto luego de recibir varias críticas en redes sociales por su supuesto "cambio brusco" de aspecto físico en los últimos años.

"Esto (los pechos) es con ayudita. Lo de acá (abajo) es natural. Me hice la cirugía de pechos y de nariz. Hay que preocuparse mucho en el riesgo quirúrgico. Tu sabes que toda cirugía tiene un riesgo, entonces, tampoco es que debas hacerte de todo sino lo que necesitas, en su punto", manifestó.

Con el paso de los años, el aspecto de Michelle Soifer ha ido cambiando casi radicalmente y así lo demuestran imágenes de archivo que reveló esta mañana "América Espectáculos".

Sin embargo, la integrante de "Esto es guerra" señala que su actual contextura se debe únicamente al esforzado trabajo que realiza diariamente en el gimnasio.

El último miércoles, la revista "Magaly Teve" difundió unas imágenes en las que aparecía supuestamente Soifer en su juventud. Sin embargo, la animadora y modelo rechazó que estas imágenes le pertenezcan.

"Cuando veo que sacan eso es porque no tienen contenido para publicar y buscan qué cosa les puede dar. ¿Quién está en su point? Esas fotos son trucadas, ni siquiera son reales, porque yo tengo fotos mías", añadió.

Enemigos de Michelle Soifer en redes sociales incluso la han denominado "La Jackson", en referencia al fallecido rey del pop, Michael Jackson.

"Dicen que me hice mentón, que me blanqueé. Si en lo que más gasto es en bronceador", concluyó.

Tags Relacionados:

Michelle Soifer

Michael Jackson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada