Micheille Soifer se presentó en la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Foto: Instagram/captura de video)
Micheille Soifer se presentó en la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Foto: Instagram/captura de video)
Redacción EC

En la reciente final de “Yo Soy: Grandes Batallas”, hizo su aparición en el set para presentar su nueva canción titulada “La nena”.

Después del enfrentamiento entre los imitadores Dyango y José José, Cristian Rivero anunció el cásting para la temporada 30. Al abrirse el escenario, el jurado se sorprendió al ver a la cantante Michelle Soifer.

“Hola, hola. Cómo están. Yo tengo una nueva canción y quería compartirla con todos ustedes esta noche. Es la primera vez que me presento aquí y estoy súper feliz”, dijo la exintegrante de “Esto es guerra” al estar frente al jurado de “Yo Soy”.

Mauri Stern, Maricarmen Marín y Tony Succar se mostraron entusiasmados con la visita de Michelle. “Qué lindo tenerte, el día de ayer lanzaste (tu tema) y qué lindo que vengas acá a ‘Yo Soy’”, dijo la cantante de cumbia a Soifer.

Michelle Soifer se presentó en la final de "Yo Soy: Grandes Batallas"
La cantante se presentó en el programa de Latina para interpretar "La nena", su nueva canción.

“La Nena”, el nuevo éxito de Michelle Soifer, fue lanzado oficialmente el viernes 5 de marzo. Su videoclip en YouTube cuenta con más de 220.000 reproducciones.

Semanas atrás, en su visita a “En boca de todos”, Soifer recordó sus inicios como integrante en la agrupación musical Alma Bella.

“Para mí, fue difícil al inicio porque yo venía de la Iglesia mormona y ahora soy cristiana, pero debo reconocer que fue la mejor decisión que tomé”, dijo. “(Alma Bella) me permitió tener esa cercanía con el público que hoy en día extraño, y todos los artistas extrañamos los conciertos, los shows”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando éramos chibolas”

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando eramos chibolas”