Migraciones citó a varios 'chicos reality' extranjeros [VIDEO]
Migraciones citó a varios 'chicos reality' extranjeros [VIDEO]
Redacción EC

ha citado a una serie de extranjeros que participan en los ‘realities’ de competencias en la televisión local. Su objetivo: aclarar su situación en el país.

A raíz de lo ocurrido con la modelo argentina Julieta Rodríguez, quien fuera expulsada del país hace unos meses por citar como lugar de residencia una dirección falsa, la referida dependencia estatal busca que esto no se repita.

“Cuéntamelo todo”, matutino de ATV que conduce Sofía Franco, captó a ingresando a la sede de Migraciones ubicada en la avenida España. Él se excusó de dar declaraciones pero dijo que “tenía cita” con las autoridades correspondientes.

[Expulsan a 19 colombianos por presuntas extorsiones]

Más adelante, el mismo programa de ATV captó al isrelí Eyal Berkover, quien no forma parte de ningún reality en la actualidad, pero que se desempeñaría como modelo en discotecas.

“Todo perfecto. Tuve que dejar algunas hojas. No es algo contra mí o contra una persona especial. Se ha citado a todos los extranjeros para ver sus papeles y ver si todo está en regla”, expresó el foráneo.

En días anteriores, otro extranjero que habría sido citado por Migraciones fue la venezolana Korina Rivadeneira.

De incumplir con las reglas de residencia o trabajo en el Perú, la referida dependencia estatal tiene la potestad de ordenar la expulsión de cualquier 'chico reality' que actualmente figura en la TV local.

Contenido sugerido

Contenido GEC