Miguel Ángel Campos "La Bibi" vuelve a UCI tras contagiarse de una bateria intrahospitalaria. (Fotos: Captura de pantalla / América Noticias / Latina).
Miguel Ángel Campos "La Bibi" vuelve a UCI tras contagiarse de una bateria intrahospitalaria. (Fotos: Captura de pantalla / América Noticias / Latina).
Redacción EC

Miguel Ángel Campos, más conocido por su papel de “”, regresó a UCI tras adquirir una bacteria que contrajo cuando estuvo internado por hace quince días. Según contaron los familiares a “América Espectáculos”, la salud del cómico se complicó el pasado jueves por la tarde por lo que tuvo que ser ingresado de nuevo al Hospital de Ate. Es ahí donde detectaron dicho organismo en su cuerpo.

“En las últimas semanas tuvo el inconveniente de la aceleración del corazón y el día jueves tuvieron que bajarlo de nuevo a UCI para estabilizarlo”, señaló Lady Campos, hermana del popular cómico.

Cómico ambulante retorna a UCI al adquirir bacteria en hospital

Los familiares del cómico señalan que la bacteria que contrajo ha empeorado su salud. “Él ha adquirido una bacteria, ya no tiene el COVID-19, pero tiene las secuelas que es una fibrosis”, agregó.

Además, manifestaron su preocupación por la falta de medicamentos. “Nos toca salir a nosotros, salir por nuestra propia cuenta por la medicina que hacía falta. Además de hacer exámenes en unos laboratorios, lo que nos costó caro (...) Gracias a la ayuda de la gente se ha podido solventar los gastos, pero ahora que ha contraído esta bacteria, necesita antibióticos más fuertes”, concluyeron.

VIDEO RECOMENDADO

Manolo Rojas espera pronta recuperación del cómico ‘La Bibi’ tras ser internado por COVID-19

Manolo Rojas espera pronta recuperación del cómico 'La Bibi' tras ser internado por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR