Miguel Arce confía en que "Calle 7" levantará su ráting
Miguel Arce confía en que "Calle 7" levantará su ráting

Al capitán del equipo Rojo de , , no le preocupa el bajo ráting de programa, ya que confía en que este subirá a medida que pasen los días.

"A pesar de todo estoy muy tranquilo y concentrado en las pruebas. Me siento bien porque estoy en un canal muy bueno. Confío en que los productores planearán alguna estrategia para mejorar el ráting, porque lo que nos está pasando también les pasó a otros programas. Cuando se llamaba Guerra de sexos ' y ,  'Dame que te doy', no les fue bien", destacó Miguel en diálogo con El Comercio.

El popular 'Thor' está dispuesto a llevar a su equipo a la victoria. Por ello -señala- se está preparando físicamente con duras rutinas de ejercicios. "Para estar en ‘Calle 7’ hay que tener físico y estar bien preparados porque los retos de resistencia son bien fuertes. Yo llevo un régimen especial de alimentación y una rutina diaria de ejercicios", sostuvo.

Por otro lado, manifestó que atraviesa por un buen momento sentimental. Ha iniciado una relación amorosa con una joven, cuyo nombre evitó revelar. Sin embargo precisó que esta no forma parte de la farándula local.

"Estoy con enamorada, con ella he encontrado un equilibrio en mi vida, ya no tengo que buscar qué hacer todas las noches. Si hay un cumpleaños, salgo, de lo contrario, me quedo tranquilo en mi casa. Ella no es de la farándula, está estudiando en la universidad y participó en una película, pero no es actriz", acotó. 

Finalmente, manifestó que se encuentra analizando una propuesta para actuar en una película en República Dominicana, además de otra propuesta para actuar en una ficción de Frecuencia Latina. 

TAGS RELACIONADOS