Miguel Arce habla del uso de esteroides en los 'realities'
Miguel Arce habla del uso de esteroides en los 'realities'

reconoció haber consumido esteroides anabólicos para ganar músculos en poco tiempo y aseguró que, así como él, casi todos los participantes de los 'realities' de competencia en la televisión peruana los usan.

"Es cierto, los usé (esteroides anabólicos) alguna vez, pero no los recomiendo. Ya no los consumo.... Fue cuando tenía 25 años más o menos, hasta los 28. Digamos que dos veces al año. Los consumí cuando tuve que cumplir algunos propósitos, necesitaba 'cambiar' rápido para algunos trabajos. Te sirve para cumplir con objetivos, cuando necesitas estar en forma en poco tiempo, pero no los recomiendo", manifestó Miguel Arce en entrevista con la revista "Magaly TeVe".

Aclaró que no los recomienda porque los anabólicos pueden perjudicar la salud.

"Te malogran los riñones si no te cuidas bien"”, añadió. Aunque evitó confirmar los rumores que aseguran que Nicola Porcella, Joshua Yvanoff, Sebastián Lizarzaburu, Mario Hart, Rafael Cardozo y otros lo consumen, aseguró que del 100%, el 98% sí lo hacen.

Miguel Arce llegó al Perú para protagonizar junto a Cindy Díaz la serie de Imizu Producciones para Latina “De millonario a mendigo”.

TAGS RELACIONADOS