Miguel Arce: Julieta Rodríguez demandará al modelo por agresión

El romance que se inició a fines de agosto en los 'realities' de TV entre y, podría terminar en los tribunales. La argentina señaló que iniciará un proceso legal en contra del modelo por coacción e injuria.

El programa "Reporte Semanal" mostró en exclusiva audios en los que se escucha a Miguel Arce tildando de drogadicta a Julieta, debido a las pastillas que esta tomaba para la depresión.

“No me considero una drogadicta y si tomo pastillas son recetadas por enfermedad. Y quiero hacer la denuncia por eso, porque atenta contra mi salud mental y física. Yo ya he sufrido esto, tuve una pareja anterior que me ha golpeado y pasar por lo mismo otra vez, no”, manifestó Julieta en entrevista con el espacio de Latina.

“Al principio, la relación no fue así (de tormentosa). Nos llevábamos bien, todo era lindo. Él siempre supo que yo era una persona depresiva y se agarró de eso. Tiene audios de que me voy a suicidar y eso no es chiste, en serio me sentía mal”, acotó la argentina.

Cabe destacar que, a fines de agosto, un audio emitido en "Bienvenida la tarde" daba cuenta del inicio de una relación entre Julieta Venegas y Miguel Arce. En ese entonces,  nada hacía presagiar  que la relación terminaría mal.