Miguel Arce negó haber agredido físicamente a Julieta Rodríguez
Miguel Arce negó haber agredido físicamente a Julieta Rodríguez

 rompió su silencio y descartó haber agredido a Julieta Rodríguez, su ex pareja sentimental. La argentina, conocida por su paso por los 'realities' "Bienvenida la tarde" y "Combate", mostró en la más reciente edición del programa de Magaly Medina unos mensajes de whatsapp en los que el modelo la insultaba y le recriminaba por unas imágenes difundidas en la TV. En el citado show de TV, Rodríguez también aseguró que Miguel Arce la había golpeado.

Ante estas afirmaciones, Miguel Arce optó por dar su descargo en el programa de ATV "Hola a todos". Allí descartó haber agredido físicamente a Rodríguez y se disculpó por los mensajes insultantes que le envió.

"Yo me enamoré de Julieta Rodríguez. Lo digo con orgullo porque no me pasa mucho. Y me dolió cuando, ocho horas después de haber terminado (conmigo), se dejó ampayar con dos personas. (Eso) no justifica nada de lo que dije, pero estaba muy molesto, muy incómodo.  Repito: no es una justificación, estuvo mal la forma en la que me expresé, pero me sentía muy mal. Lo único que vengo a decir es que nada justifica lo que dije, pero yo no golpee a nadie y no amenacé a nadie", declaró Miguel Arce.

"Yo nunca le he puesto un dedo encima", ratificó nuevamente Miguel Arce, quien en otra parte de la conversación le pidió a sus "seguidores" que "no la ataquen". "Si me quieren un poquito, por favor, no la ataquen. Esto genera más odio, crea cosas que a nosotros no nos ayudan", dijo el modelo.

El sábado en el programa de Magaly Medina, Julieta Rodríguez contó que una extensa entrevista cómo se desarrolló su relación con Miguel Arce y mostró una serie de mensajes para provar lo violento que era este.