Desde que viajó a Chile para formar parte del 'reality' de convivencia "Amor a prueba" muy poco se supo de , hasta hoy que el programa "Mujeres arriba" emitió imágenes del modelo.

En las escenas del espacio de Mega, que se estrenó ayer, se observa al peruano cortejando a una de las participantes, para luego robarle un beso ante la mirada de sorpresa de sus compañeros.

¿DE QUÉ TRATA?
"Amor a prueba" cuenta con 24 concursantes, entre parejas y solteros, estos últimos encargados de "seducir" a los que llegan acompañados.

Las pruebas se dividen en cuatro etapas: competencia de solteros, competencia de tríos, competencia individual y, finalmente, el duelo de tríos. En esta última etapa se medirán las condiciones de fuerza, resistencia, rapidez, interacción grupal, esfuerzo y responsabilidad individual y colectiva de los participantes.

Las parejas que pondrán a prueba su relación son: Flaviana Seeling y Juan José Morales, Eugenia Lemos y Matías Kosznik , Oriana Marzoli y Tony Spina, Leandro Penna y Aylén Milla, Stefanie Klemplau y Danilo Rodríguez, además de Nicole Moreno (Luli) y Hernán Cabanas.

Los solteros están compuestos por la ex Miss Chile, Camila Recabarren, Pilar Ruiz, Denisse Campos, Miguel Arce, Michael Murtagh, Marco Ferri, Juventino Mendoza, entre otros.

La última vez que Miguel Arce se dejó ver en la TV peruana  fue apoyando la reciente Teletón. Aquí lo vemos junto a Antonio Pavón.

TAGS RELACIONADOS