Módulos Temas Día

Más en Farándula

Miguel Hidalgo Jr. hizo llorar a Tilsa Lozano con esta sorpresa

En una actitud diferente, el abogado se presentó en un set de televisión para ratificar su amor por Tilsa Lozano

Miguel Hidalgo Jr. hizo llorar a Tilsa Lozano con esta sorpresa

desc video ooyalaaaa

Dejando de lado la serie de rumores en torno a  una supuesta separación de Tilsa Lozano, el abogado Miguel Hidalgo Jr. aclaró que la modelo es el amor de su vida y que planea casarse con ella, aunque evitó adelantar una fecha. Esto en una aparición sorpresa que conmovió a la ex 'vengadora' en el programa "El reventonazo de la chola".

“Desde que empezó todo esto, luego cuando nació Valentina, y ahora que ella tiene un año, siempre el matrimonio está en mis planes. Soy de las personas más objetivas, que piensa que eso quizás hoy no es una prioridad porque, para empezar, es un gasto, y ahora tenemos varias cosas para administrar, y tenemos también una hija que es prioridad. Pero de todas maneras, uno de mis objetivos a corto plazo es casarme”, manifestó.

Hidalgo Jr. remarcó que no le interesa el pasado de Tilsa Lozano, ante las insistentes comparaciones que hace la prensa con respecto a Juan Manuel Vargas.

(En video: La primera parte de la presentación de Hidalgo Jr. en "El reventonazo")

“Seguramente (me fastidian con él), pero no tengo tiempo para perder en cosas tan absurdas. Mi relación con ella empezó el 5 de febrero de 2015 y de ahí para atrás no me interesa. No voy a estar pensando en algo que pasó hace cinco o seis años. Tengo 35 años, tiempo que perder en que a mi familia no le falte nada, en sacarme la mugre trabajando y en construir una familia”, añadió.

Cabe indicar que Miguel Hidalgo Jr. no se caracteriza por sus apariciones televisivas. Sin embargo, este sábado se le vio muy distendido junto a su pareja. El abogado incluso se animó a bailar una balada romántica con luz baja frente a todos los presentes en el set de América Televisión.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Miguel Hidalgo

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada