MDN
Miguel Hidalgo y Tilsa Lozano. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Miguel Hidalgo Jr. brindó el jueves una extensa entrevista con el programa “Beto a saber” tras la difusión de un ‘ampay’ en el cual se le aprecia bailando muy cercano a una desconocida señorita mientras , la madre de sus hijos, se recuperaba de dar a luz por segunda vez. 

El comunicador –que aceptó la entrevista con la intención de “limpiar su nombre y el de su familia”-- admitió que fue un error de su parte protagonizar dichas imágenes, sin embargo, en todo momento negó que esto signifique algo grave pues jamás se concretó algo sexual. 

“Acepto que estaba abrazado y coqueteando pero de ahí a otra cosa, no. No hay (nada después) de eso”, señaló al periodista Beto Ortiz. 

Como se recuerda, “Válgame Dios” difundió un ‘ampay’ en el que Miguel Hidalgo baila con una desconocida joven en un lugar público. Esto motivó que Tilsa Lozano –madre de dos hijos del comunicador—diera una entrevista exclusiva tocando el tema. En dicha charla la ex modelo rompió en llanto. 

Sobre esto último, Miguel Hidalgo –que reveló durante la entrevista con “Beto a saber” se desempeña como un facilitar de inversiones mineras al interior del país—reveló que Tilsa dio la exclusiva inclusive antes de hablar con él personalmente. 

“Ella habló con ‘Peluchín’ antes de hablar conmigo. Nosotros tenemos un código. Sé cómo tratarla cuando está molesta”, sostuvo dando a entender que no estaba de acuerdo con dicha decisión pero que la entendía. 

UNA RELACIÓN CON MOMENTOS BUENOS Y MALOS 

En otra parte de su entrevista con “Beto a saber”, Miguel Hidalgo Jr. consideró que la prensa de espectáculos hizo una imagen irreal de su relación con Tilsa Lozano. Según dijo, muchos creen que ellos viven una historia “de rey y princesa”, sin embargo, “como en toda familia”, hay buenos momentos pero también otros no tanto. 

“Somos una pareja normal, y en las parejas normales hay momentos felices, momentos en los que se debe ajustar las cosas y momentos malos”, continuó el hijo del exministro del Interior del segundo gobierno aprista Miguel Hidalgo Medina. 

En varios momentos de su diálogo con Beto Ortiz el padre de los hijos de Tilsa Lozano se esmeró por dejar en claro que “ama” a Tilsa Lozano pese a las diferencias que podrían existir entre ambos. A manera de ejemplo, afirmó que él no es una persona de televisión y ella totalmente sí. También se refirió al carácter o temperamento de ambos. 

“A veces compito contra Tilsa misma porque ella va a otra velocidad. Está el show de la televisión y la vida real. Y yo soy de la vida real”, refirió. 

“Nuestros conatos de pelea son porque, particularmente Tilsa, es jefe y yo también. Cada uno quiere jefaturar y a la hora de la hora eso termina en riña”, añadió. 

La entrevista grabada con “Beto a saber” se extendió más de veinte minutos, por lo que el conductor del programa de ATV optó por dejar la segunda parte para el día viernes 14 de septiembre al mismo horario.

Contenido sugerido

Contenido GEC