Milena Merino anunció su embarazo con tierno mensaje. (Foto: @mmilena11)
Milena Merino anunció su embarazo con tierno mensaje. (Foto: @mmilena11)
Redacción EC

La periodista deportiva de Gol Perú, , sorprendió a sus incondicionales seguidores de redes sociales al confirmar que se encuentra embarazada. El anuncio lo hizo con una fotografía de su ecografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista deportiva compartió una serie de fotografías al aldo de su pareja Diego de la Rivera, donde mostraba su felicidad. En otras imágenes mostró cómo arman la cuna de su bebé.

“No entendía la vida hasta empezaste a crecer dentro de mi. Nos vemos en mayo 2022 cachorrit@”, escribió la comentarista deportiva en su red social. Como era de esperarse, el post tiene más de 6 mil ‘likes’.

Asimismo, Milena Merino agradeció a su pareja por darle “el mejor regalo”. “Gracias mi amor @diegodelarivera por darme el mejor regalo de mi vida, me haces inmensamente feliz. Contigo todo lo que antes nunca”, agregó.


Como se sabe, la periodista deportiva Milena Merino viene desarrollando su carrera profesional en Gol Perú, donde forma parte de diversos programas. Además, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 84 mil followers.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” anunció el ingreso de Matías Ochoa

Matías Ochoa ingresó a 'Esto es guerra' como refuerzo para enfrentar a Guerreros Puerto Rico
El programa “Esto es guerra” sigue preparándose para enfrentarse, el próximo 8 de noviembre, contra sus pares de “Guerreros Puerto Rico”. Para ir sumando experiencia y nivel, anunciaron el ingreso de Matías Ochoa, exparticipantes de “Guerreros México”. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS