Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Milena Zárate sufrió accidente y abandonó en camilla ensayos de "El gran show"

Al practicar pirueta para presentación del sábado, cantante  sufrió caída que le ocasionó lesión en la cadera. Su continuidad en el programa es incierta

Milena Zárate abandona ensayos de "El gran show" en camilla tras accidente.

Milena Zárate sufrió accidente en ensayos de "El gran show". Su continuidad en el programa es incierta tras lesión. (Fuente: América TV)

La continuidad de Milena Zárate en "El gran show" es incierta. La cantante colombiana sufrió una lesión en la cadera tras caerse cuando practicaba una pirueta para la coreografía que presentaría este sábado.

Según informó GV Producciones, el accidente se produjo la tarde del miércoles cuando Zárate realizó un volantín que sería parte de su presentación en la nueva gala del Primer Campeonato Mundial de Baile.

"La cantante cayó con todo su peso cuando le ganó el impulso propio del truco coreográfico y esto le ocasionó un golpe en la cadera baja", informó la productora de Gisela Valcárcel.

Debido al intenso dolor que Milena Zárate manifestó sentir tras la caída, esta debió abandonar en camilla las instalaciones donde se realizan los ensayos.

"Por la noche, Milena permaneció bajo supervisión médica tras realizarle las placas radiográficas para conocer el estado de su salud. Hasta el momento, guarda absoluto reposo por recomendación médica, mientras se espera el diagnóstico. La producción del programa no confirma si Milena bailará este sábado o será reemplazada", se informó.

Tags Relacionados:

El gran show

Milena Zárate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada