Milene Vásquez vuelve a la TV con "Doctor en familia"
Redacción EC

Después de casi cinco años, retoma la conducción en TV. Esta vez, al frente del nuevo espacio de Canal 5: "Doctor en familia".

Sigue a TV+ también en

"Es un programa con un contenido que me gusta, me siento cómoda, además, tengo la oportunidad de compartir con Fermín Silva,  un doctor que tiene un gran corazón y es un extraordinario profesional", refirió Milene Vásquez sobre el nuevo espacio que verá la luz este sábado a las 2:00 p.m..

Sobre el motivo que la llevó a alejarse durante varios años de la pantalla chica, explicó que fue por decisión propia, pues quiso estar cerca de sus hijos.

"Uno no sabe cómo va a ser mamá hasta que tenga hijos. Para mí ha sido primordial, me gusta llevarlos al colegio", comentó.

Destacó, además, que formó parte de producciones como "Ramírez" y "Pulseras Rojas" de Michelle Alexander, la cual se estrenará en abril de este año.

Cabe destacar que en 2010, Milene Vásquez condujo junto a Ebelyn Ortiz y Emilia Drago el magacín "Casi ángeles", por Panamericana TV.

En tanto, Leonardo Bigott, gerente general de Panamericana TV manifestó que, además de "Doctor en familia", el canal alista un nuevo espacio, denominado Sin miedo al cambio" con Olinda Castañeda.