Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Milett Figueroa: 10 confesiones que hizo en el set de Magaly

Ex miembro de "Esto es guerra" habló sobre su 'ampay' con Antonio Pavón, el escándalo de Guty Carrera, Christian Meier y más

Milett Figueroa: 10 confesiones que hizo en el set de Magaly

Milett Figueroa: 10 confesiones que hizo en el set de Magaly

Milett Figueroa fue entrevistada por Magaly Medina en la más reciente edición de su programa y se pronunció sobre todas las polémicas en las que se ha visto involucrada en los últimos años. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo sobre su supuesta relación oculta con Nicola Porcella, sus amoríos con Guty Carrera y César Acuña Jr., entre otras cosas:

1. SOBRE SU APODO DE "CANDY"
"Yo canté la canción de Plan B en un encuentro de mi club de fans y me grabaron, pero no me acuerdo quién me empezó a decirme así. No me afecta cuando me lo dicen sin malas intenciones. Cuando lo dicen de otra forma, me incomoda. Pero 'Candy' significa dulce, así como el personaje de la serie".

2. SOBRE JEAN PAUL SANTA MARÍA
"No se pasen. Es buscarle tres pies al gato. Yo nunca lo he besado. (Angie Jibaja) sabe con quién tiene qué hablar, a qué personas tiene que hacerle un comentario... pero la difamación y la calumnia es un delito. Ella habla con tanta facilidad y yo no la conozco, no la he visto en mi vida".

3. SOBRE SU 'AMPAY' CON ANTONIO PAVÓN
"Yo fui a desfilar, él animaba el desfile. Empezamos a tomar e hicimos un trencito bailando con otras personas. Éramos varias personas, pero la cámara solo grabó cuando estábamos él y yo, pero fue algo de amigos".

4. SOBRE SU ENEMISTAD CON SHEYLA ROJAS
"Cuando yo volví a entrar a 'Esto es guerra' no sabía que ella iba a estar, sino, de verdad, yo no hubiera aceptado volver".

5. SOBRE ANGIE ARIZAGA
"Angie y yo habíamos sido muy amigas, pero ella tenía una actitud que yo no entendía conmigo cuando entre al programa. Ella siempre negó nuestra amistad, cuando todo el mundo sabía que no era así. Antes de presentarme, la propia conductora dijo: 'Aquí viene la mejor amiga de Angie'. Luego ella lo negó rotundamente como si yo fuera qué cosa".

6. SOBRE NICOLA PORCELLA
"Nunca he visto ninguna intención de parte de él hacía mí (...) Los mensajes que se publicaron fueron con afán de molestar. Esos mensajes son totalmente falsos. Yo puedo agarrar mi whatsapp e inventar una conversación, hago captura de pantalla y lo cuelgo. Esa no es una conversación verdadera, nadie lo puede certificar. Lo hicieron con el afán de hacerme daño".

7. SOBRE CHRISTIAN MEIER
"Yo lo conocí por Instagram. Le di 'like' en una foto y él me dio 'like' en otra foto. Luego me puso un comentario donde me decía: 'bájate el InstaMessage' y conversamos. Me invitó a salir, fuimos a cenar. Apareció en terno, fue muy galante (...) Eso no fue ahorita, fue antes de que yo ingrese a 'Esto es guerra' (...) Salimos como dos meses, solo en Perú (...) Él quería que yo me vaya a Miami con él, sentí que él quería formalizar algo".

8. SOBRE GUTY CARRERA
"Prácticamente yo era su consejera, porque ellos (Guty y Melissa) no terminaron una vez, sino varias. Él siempre venía a mí. Jamás tuve algo con él. Tengo valores bien zanjados en mi cabecita y yo no me metería con alguien que está en una relación".

9. SOBRE EL MENSAJE QUE LE MANDÓ A GUTY Y QUE HIZO QUE MELISSA DESCUBRA LA RELACIÓN
"Yo estaba de viaje en Japón, en una gira. Quiero aclarar que yo jamás le escribía a Guty, él era quien empezaba las conversaciones. Un día antes de mi viaje, él me había escrito diciendo que me extrañaba. Yo le respondí cuando lo vi al día siguiente. Le puse: 'Estoy regresando, estoy en el aeropuerto'. (Melissa vio su teléfono y) ella puso: '¿Estás pensando en mí?', '¿qué somos Millet?' Yo le pongo: 'amigos'. Sus preguntas me parecieron raras. Ella escribió: 'La intuición no te falló, soy Melissa. Y luego me puso: 'Ni se te ocurra regresar al canal porque ya hablé con los productores"".

10. SOBRE CÉSAR ACUÑA JR.
"Él es mi amigo (...) Yo nunca he destruido un hogar o una relación. Que (su esposa) me muestre las pruebas de que yo me he metido por los palos. Su relación no terminó por mí. Que tu producción investigue por qué realmente se acabó. No fue por mí".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada