Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Milett Figueroa en "El gran show": así fue su debut en el mundial de baile [FOTOS]

La modelo y actriz nacional brilló con luz propia en el estreno del campeonato mundial de baile de "El gran show" de Gisela Valcárcel

No es la favorita de los seguidores de "El gran show" pero puede dar la sorpresa. Milett Figueroa fue presentada el sábado como candidata peruana del campeonato mundial de baile.

Sin llevarse el premio a los mejores pasos, Milett Figueroa no pasó desapercibida en este arranque de "El gran show". Lució radiante, segura en el escenario y, por si fuera poco, fue agasajada por su cumpleaños. 

Y es que la ex 'guerrera' cumplió 25 años de edad. En el set de Pachacámac estuvo junto a su madre y hermanos. Recibió varios peluches y globos, además de una torta de chocolate. 

Con Milett Figueroa, "El gran show" asegura entretenimiento por las próximas semanas. Para campeonar, deberá mejorar mucho porque esta vez hay competidoras como Belén Estévez, Karen Dejo y Brenda Carvallo que corren como favoritas. 

El campeonato mundial de baile del programa que conduce Gisela Valcárcel incluye invitados de Costa Rica, Brasil, Argentina y Ucrania.

También participan en este reality de baile Milena Zárate, Coto Hernández, entre otros.

Tags Relacionados:

El gran show

Milett Figueroa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada