Módulos Temas Día

Más en Farándula

Milett Figueroa: "Yo no compito con Tilsa, parece que ella sí"

La modelo considera incorrecto que Tilsa Lozano se haya lucido en 'topless' en un evento en el que había niños

Milett Figueroa: Yo no compito con Tilsa, parece que ella sí

Milett Figueroa: Yo no compito con Tilsa, parece que ella sí

A Milett Figueroa no le parece correcto que la modelo Tilsa Lozano se haya lucido en 'topless' en un evento que estaba dedicado a toda la familia, en referencia al desfile en el que ambas participaron hace algunos días en un centro comercial en Independencia.

"Yo no compito con Tilsa Lozano, pero parece que ella sí compite conmigo, porque salir a las tres de la tarde en 'topless' no está bien. Había niños, era un desfile familiar", comentó Milett Figueroa en el programa "América Espectáculos".

La ex integrante de "Esto es guerra" aclaró que su prioridad es destacar por sus logros profesionales y no por involucrarse en escándalos o por protagonizar enfrentamientos con alguna modelo. 

"No tengo problemas con nadie, estoy tranquila con mi vida, mi trabajo, con todo lo que está pasando, Creo que hay un público para todos, hasta para las caras nuevas", agregó la popular 'Milechi'.

Por otro lado, Milett Figueroa, quien fue relacionada con Guty Carrera, cuando este tenía una relación con Melissa Loza, dijo que de las cosas malas se aprenden. "Soy joven y cometo errores, no soy perfecta, soy un ser humano", acotó. 

MIRA TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada