Redacción EC

contó detalles de su encuentro con . Las  modelos coincidieron en una fiesta de Año Nuevo, en Vichayito.

Milett Figueroa confirmó lo dicho por Spheffany, hermana de Melissa Loza. Esta había asegurado que las modelos se vieron las caras en dicha recepción, pero no hubo ningún tipo de enfrentamiento.

“La vi. Me dicen que es muy escandalosa. Melissa justo entraba al baño y ella (Milett) salía, y le hizo un gesto como que 'yo te conozco’, una cosa así. Mi hermana ni caso le hizo. Se mató de risa y ya. Melissa jamás se va a rebajar ante esa mujer, no hay forma”, dijo hace algunos días la joven combatiente.

Al respecto, Milett Figueroa esta tarde vía comunicación telefónica con el programa "Mujeres arriba", manifestó: “Yo estaba saliendo del baño, no la miré (a Melissa), ella sí me miró. No había visto que me estaba mirando, pero mi amigo me dijo que estaba con una flaca y que me miró e hizo así: 'Ahhhh', diciendo como que por qué está acá”.

“Después la miré y le hice con mi pelo así, manyas. Ella, entonces, se sonrío. Así fue el encuentro más esperado de la noche”, agregó Milett Figueroa.

Milett Figueroa en Máncora. (Foto: Twitter)

Hasta el momento, Melissa Loza no se ha referido sobre este encuentro.

Melissa Loza en Máncora. (Foto: Twitter)

Cabe destacar que Milett Figueroa fue sindicada como la manzana de la discordia en la separación de Melissa Loza y Guty Carrera tras cuatro años de romance. Tras el escándalo que se originó, Milett y Guty salieron de "Esto es guerra".

(Video: "Esto es guerra" / YouTube)