Milett Figueroa defendió de críticas a Mario Hart y Zumba

salió en defensa de y Zumba, personajes de la farándula local que fueron duramente criticados en redes sociales al conocerse su intención de postular al Congreso de la República.

“¿Por qué cerrarle la puerta a las personas que quieren acceder a dicho cargo? Si sobre todo quieren apoyar al país. Se toma como prejuicio el haber salido de algún lado (‘reality’) para poder crecer”, manifestó.

Según dijo, en varios sectores de la sociedad existe una tendencia por criticar en exceso lo que haga cualquier personaje salido de la farándula.

“Yo escucho que a mí me dicen ‘¿por qué va a actuar? ¿Acaso se cree actriz?’ En realidad, si uno ama lo que hace, ¿por qué tienen que criticarnos si queremos salir adelante?”, añadió a su salida del programa “Sábados con Andrés”.

Consultada sobre la posibilidad de postular al Parlamento en el futuro, Milett Figueroa no descartó tal posibilidad, pero admitió que por ahora no es posible.

“Es algo que no lo descarto más adelante, estoy muy joven, tengo 23 años, pero sí me interesa ayudar a los demás”, concluyó.

Como se recuerda, Mario Hart estuvo a punto de ser incluido en la lista congresal de Alianza Popular, confluencia que incluye a los partidos APRA, PPC y Vamos Perú.

A su turno, Zumba (Alejandro Benítez Porras) apareció en la lista inicial de candidatos al Congreso por el Partido Nacionalista Peruano, pero luego desistió ante el rechazo de Daniel Urresti, candidato a la presidencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC