Milett Figueroa demandó a Rodrigo González por difamación
Milett Figueroa demandó a Rodrigo González por difamación
Redacción EC

La modelo presentó una querella contra el conductor de , por los delitos de difamación agravada y violación de la intimidad.

Cabe destacar que el espacio de Frecuencia Latina difundió contenidos de las supuestas conversaciones privadas que habría tenido Milett con algunos participantes del programa “Esto es guerra”. Asimismo, los conductores se refirieron a ella con calificativos como 'La otra', 'La Candy' y 'La máster Candy'.

En la denuncia presentada por Milett en el Poder Judicial también se comprende como segunda persona denunciada al productor del programa de espectáculos, Degregori, y en calidad de tercero civilmente responsable a Frecuencia Latina.

La modelo ha pedido contra los denunciados la condena máxima de cuatro años de pena privativa de la libertad efectiva, además de una reparación civil de un millón de nuevos soles por los daños y perjuicios a su imagen causados por  las adjetivaciones públicas en su contra.

Asimismo, en el escrito, al que tuvo acceso el diario “Trome”, la modelo negó todas las afirmaciones ofensivas que se han efectuado en el programa respecto a su persona.

"Soy una chica joven, soltera y mayor de edad, y lo que haga en mi vida íntima, personal y familiar, no le interesa a los querellados, no es de interés nacional, y no tengo por qué brindarle explicaciones al respecto", manifestó.