Módulos Temas Día

Más en Farándula

Milett Figueroa: emotivo mensaje de enamorado tras ganar corona

Pato Quiñones usó su Instagram para felicitar a Milett Figueroa tras ganar la corona del Miss Supertalent of the World

Milett Figueroa: emotivo mensaje de enamorado tras ganar corona

Milett Figueroa: emotivo mensaje de enamorado tras ganar corona

El bailarín y enamorado de Milett Figueroa, Patricio Pato Quiñones, la felicitó públicamente por haber ganado la corona de Miss Supertalent of the World 2016.

A través de su cuenta de Instagram, el ex bailarín de "El gran show" y "Reyes del show" no ocultó su emoción por la distinción recibida por su pareja.

"Ganaste, mi amor, ganaste. Lo lograste. Eres una reina desde mucho antes de esa corona y solo lo demostraste. Estoy más que feliz y orgulloso de ti y de tus logros. Siempre te apoyaré. Te lo mereces por tu esfuerzo y porque sé que luchaste mucho por esto. ¡Eres una grande! Dejaste el nombre del Perú en alto y lo seguirás haciendo. Tenemos a la Miss Supertalent of the World. Arriba Perú. Amo a mi reina.

 

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

Patricio Quiñones y Milett Figueroa se conocieron bailando juntos en "El gran show". Él es bailarín y coreógrafo. Si bien los rumores de romance llegaron rápidamente, ninguno de los dos lo admitió.

Recién el 29 de octubre ambos confirmaron a Gisela Valcárcel que son pareja. A partir de entonces, la pareja se ha mostrado cautelosa de exponer su relación ante la prensa de espectáculos.

Milett Figueroa ganó el sábado la corona del Miss Supertalent of the Wolrd 2016 conjuntamente con la representante de República Checa.

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Pato Quiñones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada