Milett Figueroa: ex rivales apenadas por retiro del Miss Perú

Con sorpresa y algo de pesar reaccionaron las candidatas al 2016 al conocer la noticia del retiro de la competencia de . Muchas de ellas dijeron incluso dijeron desconocer a fondo el anuncio.

"No nos han confirmado si estará o no, pero creo que es su vida personal y si está mal, creo que primero es la salud", manifestó Kiara Barrantes.

Otra que conversó con "América Espectáculos" fue Joshely Agip, quien lamentó la decisión de Figueroa. "Me da mucha pena porque ella es una chica muy linda. Ella quería estar en el concurso", señaló.

En tercer lugar, la aspirante Danea Panta remarcó que si el retiro del Miss Perú Universo significa una mejora en la salud de Milett Figueroa, pues la decisión vale la pena. "Está bien que de una paso al costado porque ella tiene 23 años y tiene cuatro años más para intentarlo", sostuvo.

Las candidatas entrevistadas por "América Espectáculos" negaron estar contentas por la salida de la ex integrante de "Esto es guerra". "Cualquier decisión que ella tome, la organización y las candidatas la respetaremos. Nadie ha dicho 'bien, se fue'", indicó otra de las participantes.

El Miss Perú Universo 2016, no obstante, cuenta con otras dos favoritas: Ivana Yturbe y Darlene Rosas, ambas conocidas por su participación en 'realities' de televisión abierta.

La final del concurso de belleza se transmitirá el 23 de abril desde Pachacámac vía América TV.

Contenido sugerido

Contenido GEC