Redacción EC

Luego de que fuera señalada como la responsable de la temporal separación de y , rompió su silencio para hacer fuertes revelaciones, las cuales dejan mal parado al hijo de Edith Tapia.

En entrevista con "Enemigos Públicos", la modelo calificó de calumnias las declaraciones que hace algunos días dio el guerrero sobre ella.

"Milett Figueroa se metió en una relación y me envió mensajes (de texto), y yo, por cobarde, oculté todos los mensajes", señaló Guty días atrás.

Al respecto, Milett precisó: "Ya bastante me he callado, basta de tantas calumnias. Estoy hablando para defender mi honor. Si vas a calumniarme en televisión nacional, ahora vas a tener que escuchar todo lo que tengo que decir’.

La modelo aseguró que el novio de la acosaba desde que un día la vio desnuda, cuando se cambiaba en su camerino.

"En el programa (Esto es Guerra) todas las mujeres nos cambiamos en un solo camerino, salió otra persona y lo dejó abierto. Él (Guty) me quedó mirando mientras yo estaba cambiándome. Ese día yo llegué a mi casa, y él me escribió al Facebook, diciéndome que me había visto desnuda y que no podía borrar esa imagen de su cabeza. Luego, me dijo que por favor no le diga nada a su enamorada (Melissa Loza) porque iba a tener problemas con ella", manifestó Figueroa.

Asimismo, Milett advirtió que encarará al guerrero con pruebas, ya que tiene fotos y mensajes de whatsapp, los que mostrará en su momento.

"Guty me contaba sus problemas y me decía que estaba harto de estar en el programa  y de la relación que tenía con Melissa, ya que ella se comía su juventud. Que la señorita olía a formol’, sostuvo.


Finalmente, calificó a Guty de acosador.  "Él es quien me escribía y me acosaba. Pobrecitos ya quisieran verme mal, y eso no será nunca", concluyó.