Módulos Temas Día

Milett Figueroa cautivó sobre la pista de baile de "El gran show" [FOTOS]

La modelo y actriz volvió a lucirse sobre el escenario del campeonato mundial de baile de "El gran show", programa que conduce Gisela Valcárcel en América TV

Una semana difícil de olvidar para Milett Figueroa. La joven modelo y aspirante a actriz debutó el miércoles en "De vuelta al barrio", la popular serie de América Televisión. 

Tan solo tres días después, la modelo --desligada ya por completo de presentaciones nocturnas en discotecas y realities de competencia-- brillaba sobre la pista de baile de "El gran show". 

Si bien en el campeonato mundial de baile la tiene bastante difícil, sábado a sábado Milett Figueroa demuestra su versatilidad y pundonor sobre el escenario. 

Aunque ya sin su enamorado Patricio Quiñones, la ex 'guerrera' espera llegar mucho más prolija a la final del espacio para luego llevarse la ansiada copa. 

Milett Figueroa ahora debe usar su tiempo en ensayar para "El gran show" y grabar las escenas de "De vuelta al barrio" en el set que América Televisión tiene en Pachacámac.

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

El gran show

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías