Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Milett Figueroa y Karen Dejo niegan evadir impuestos a la Sunat

Competidora de "El gran show" y panelista de "Hola a todos" son dos de las 16 personalidades que la Sunat investiga

Milett Figueroa y Karen Dejo niegan evadir impuestos a la Sunat

Milett Figueroa y Karen Dejo niegan evadir impuestos a la Sunat

Luego de conocerse que la Sunat los investiga por presunta evasión de impuestos, Milett Figueroa y Karen Dejo negaron rotundamente haber defraudado al Estado peruano omitiendo los ingresos que tienen por sus diversos contratos artísticos.

"Ellos tienen acceso a las cuentas bancarias, así que sobre este caso no hay ningún problema", manifestó Helmut Lindner, hermanastro de Milett Figueroa al diario "Correo".

A su turno, la bailarina y panelista de "Hola a todos", Karen Dejo, señaló que está al día en el pago de sus tributos. "Si quieren investigar, adelante", sostuvo al referido rotativo.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) reveló ayer en conferencia de prensa que investiga a 16 personajes de la farándula local por un presunto desbalance patrimonial superior a los S/5 millones.

Además de Milett Figueroa y Karen Dejo, la lista de personalidades analizados por el ente recaudador también está integrada por Jenko del Río, Patricio Parodi, Sebastián Lizarzaburu, Guty Carrera, Mario Irivarren, Kina Malpartida, David Zegarra y Jazmín Pinedo.


Tags Relacionados:

Sunat

Milett Figueroa

Karen Dejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada