Módulos Temas Día

Más en Farándula

Milett Figueroa logró reunir a su mamá con Pato Quiñones

Por primera vez se vio juntos a Mirtha Valcárcel, mamá de Milett, y al bailarín Pato Quiñones, novio de la actriz y modelo

Milett Figueroa logró reunir a su mamá con Pato Quiñones

desc video ooyalaaaa

Dejando momentáneamente de lado los rumores que indican que su madre, Mirtha Valcárcel, no acepta a su enamorado, Pato Quiñones, Milett Figueroa juntó a ambos la noche del miércoles para el avant premiere de su nueva cinta, “Buscano Nirvana”.

Si bien el bailarín y coreógrafo no declaró a la prensa, sí se le vio distendido junto a la progenitora de su pareja. Quien sí habló fue Mirtha. Consultada por la prensa sobre la percepción que tiene de Quiñones, esta dijo que es “muy buena”.

“Me parece un muchacho bueno, lindo y talentoso”, manifestó a la prensa de espectáculos que se dio cita en el avant premiere de “Buscano Nirvana” realizado en un conocido cine de la capital.

(En video: El tráiler de "Buscando Nirvana")

Por su parte, Milett Figueroa evitó pronunciarse en detalle sobre este encuentro y solo atinó a decir que está muy feliz por el estreno de su nueva película.

“Yo no tengo por qué hablar de mi vida privada, pero este es un evento público y van a estar juntos todos. Este es un momento lindo, de éxito, que disfruto junto a las personas que amo”, concluyó.

Junto a Mirtha Valcárcel, Milett Figueroa y Pato Quiñones, acudieron al avant premiere Helmut Lindner (hermanastro y represente de la joven actriz) y Maia Figueroa.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Pato Quiñones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada