Milett Figueroa sobre Melissa Loza: "La gente es cara de palo"

"La gente es cara de palo". Esta fue la expresión que usó cuando le preguntaron por la reciente polémica mediática que atraviesa , con la que en algún momento protagonizó un desencuentro cuando la 'Diosa' estuvo con Guty Carrera en "Esto es guerra".

"Es bien raro que tu propia hermana salga hablando de ti. Como dicen, es un tema familiar y las personas sacarán sus propias conclusiones", manifestó, en referencia a las críticas que Spheffany hizo a su hermana mayor.

En declaraciones que recoge "Espectáculos", Milett Figueroa recordó cuando en 2014 se difundió un audio en el que Melissa Loza se refiere a ella dejándola como una persona  "coqueta" con los hombres.

"¿Se acuerdan del audio que soltaron? Se pasan. Ella salió hablando de mí, imagínate. Bien cara de palo es la gente", añadió.

Un audio difundido en agosto del año 2014 permite escuchar a Melissa Loza refiriéndose en no muy buenos términos a una mujer que, según todos, era Milett Figueroa.

"Es una zo...(...) Angie estaba ahí y también la odia", señala la 'Diosa' en la grabación.

El sábado, en "El valor de la verdad", Melissa Klug y su amiga Evelyn Vela dieron a entender que Loza habría intentado acercarse a Diego Chávarri.

NO HABLA SOBRE MELISSA KLUG
En una entrevista con "América Espectáculos", Milett Figueroa evitó pronunciarse en torno al desenlace que tuvo el romance entre Klug y Diego Chávarri. Con la primera compitió en la primera temporada de "El gran show" 2016.

Finalmente, la ex 'guerrera' dijo estar pendiente del inicio de las grabaciones de "Colorina".