Milett Figueroa sobre Melissa: No me burlo de desgracias ajenas

rechazó rotundamente haberse burlado del mal momento que vive su colega , acusada de haberse involucrado en la relación entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren, y de haber mantenido un affaire con el argentino Benjamín Lukovski.

"En ningún momento me he burlado de nadie, no me referí a nadie. Yo creo que burlarse de la desgracia ajena está súper mal porque todo es karma y regresa", manifestó.

Hace dos días, cuando a Milett Figueroa le preguntaron si se solidariza con el difícil momento mediático que atraviesa Melissa Loza, esta atinó a mover la cabeza de lado a lado mientras sonreía.

"Si algo me hicieron a mí en algún momento, bueno, eso se paga. Pero jamás me he burlado de nadie, jamás me he reído de nadie. No he declarado sobre nadie y voy a seguir manteniéndome así. No tengo ninguna opinión sobre el tema. Cada quien hace con su vida lo que quiera", añadió. 

Según Milett Figueroa, algunos medios de comunicació le atribuyeron declaraciones que jamás mencionó. "Nunca he dicho 'todo da vueltas', 'el karma existe' o 'quien a hierro mata, a hierro muere'", continuó.

Por último, la sentenciada de "El gran show" señaló que no tiene ninguna charla pendiente con Melissa Loza. "No hay forma", concluyó.

LE RESPONDE A DORITA
Por último, la ex de Alexander Geks respondió luego de que Dorita Orbegoso diga que, a diferencia suya, ella "sí es del pueblo".

"Yo también soy del pueblo. Soy de todos los pueblos, he vivido en todos los distritos y gracias a que soy del pueblo me llaman a animaciones de eventos de cumbia. Conozco todas las culturas", finalizó.

Lo que dijo Dorita sobre Milett Figueroa.