Milett Figueroa ahora quiere reconciliarse con Melissa Loza

Luego de haber superado sus diferencias con Sheyla Rojas, la modelo y novel actriz confesó su deseo de hacer lo mismo con , con quien se distanció a causa del supuesto affaire que tuvo con Guty Carrera. 

"Yo ahorita estoy tratando de limar asperezas con cualquier persona que tenga una rencilla conmigo porque no es bonito guardar rencores hacia nadie. No descarto para nada y creo que si hubiera una reunión para limar asperezas de corazón, como lo hice con Sheyla, creo que es válido, porque estamos en la misma casa", manifestó.

En su paso por "Esto es guerra", Guty Carrera y Melissa Loza mantuvieron una corta relación sentimental que se vio entorpecida abruptamente cuando se reveló que el popular 'Potro' mantenía conversaciones privadas con Milett Figueroa. Incluso ella dijo que este le había enviado fotografías íntimas.

La revelación de esto rompió el vínculo entre la 'Diosa' y el 'Potro'. Si bien él intentó ofrecer disculpas con un romántico gesto, todo fue en vano. Nunca volvió con Melissa Loza. Esta es la razón por la que esta última no mantiene ningún tipo de relación con Milett Figueroa.