Módulos Temas Día

Más en Farándula

Milett Figueroa recibió tierno mensaje por 6 meses junto a Pato

Bailarín dedicó este romántico mensaje a la modelo tras cumplir seis meses juntos. Se conocieron en "El gran show"

Milett Figueroa recibió tierno mensaje por 6 meses junto a Pato

Milett Figueroa recibió tierno mensaje por 6 meses junto a Pato

El bailarín Pato Quiñones le dedicó un romántico mensaje a Milett Figueroa al cumplir seis meses en pareja. En su cuenta de Instagram, el también coreógrafo evidenció el cariño que siente hacia la ex 'guerrera'.

"Así, bailando, nos conocimos para luego enamorarnos. El destino nos juntó y me dio la oportunidad de ser feliz a tu lado. Gracias por los primeros seis meses de una historia de nunca acabar. Te amo. Siempre juntos", publicó en su cuenta de Instragram.

Milett Figueroa y Pato Quiñones se conocieron en la pista de baile de "El gran show", programa de baile que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

Si bien en un primer momento ambos negaron un acercamiento, la noche del 29 de octubre fue la ex 'guerrera' quien admitió el vínculo sentimental. 

No es la primera vez que Pato Quiñones usa su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a su pareja. Cuando Milett Figueroa ganó el Miss Supertalent of the World escribió lo siguiente.

"Ganaste, mi amor, ganaste. Lo lograste. Eres una reina desde mucho antes de esa corona y solo lo demostraste. Estoy más que feliz y orgulloso de ti y de tus logros. Siempre te apoyaré. Te lo mereces por tu esfuerzo y porque sé que luchaste mucho por esto. ¡Eres una grande! Dejaste el nombre del Perú en alto y lo seguirás haciendo. Tenemos a la Miss Supertalent of the World. Arriba Perú. Amo a mi reina".

 

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Pato Quiñones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada